Política de reembolsos Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de treinta días. Si han pasado treinta días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Reembolsos Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, se procesará a tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los treinta días posterior a la compra. Reembolsos tardíos o faltantes Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, comunicate con la compañía de tu tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente. A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contactanos en profeautonoma.com.mx Intercambios Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Además, contemplamos si no te encuentras conforme y nos comunicas para evaluar una solución o en su defecto devolución. Si necesitas cambiar el servicio por otro del mismo valor, siempre antes de avanzar con la producción del mismo, envíanos un correo electrónico a: profeautonoma.com.mx ¿Necesitas más ayuda? Cuentanos a: profeautonoma.com.mx

Acepta Cookies para navegar mas rápido.   
Privacidad